jueves, 2 de agosto de 2012


Queridos e inexistentes lectores:

Les informo que estoy trabajando (todavía) con un texto sobre el experimento de doble rendija de Young y su impacto en diversas áreas, ténganme paciencia. Así mismo estoy en espera de realizar una entrevista con un investigador reconocido en el área de nanociencias, pero me gustaría que fuese presencial, de modo que por el momento esa idea está congelada.

Quiero informarles que entré a estudiar medicina, pero uno de mis profesores me está queriendo redirigir a ciencias, no sé si dejarme o  no seducir por el placer inmediato de la física-química o si valdrá la pena posponer eso unos años más... mi vida es un caos, yo soy un caos.
Gracias por no leer.

1 comentario:

  1. De nada, me ha parecido muy interesante la lectura de tus publicaciones anteriores, me gusta cómo escribes. ¿Dejarse seducir, que quieres decir?

    ResponderEliminar